Reglas de apuestas tenis

TENIS

 

1. REGLAS GENERALES:

a.  En el caso de un partido en una competición eliminatoria que empiece pero no se termine, las apuestas al resultado exacto del partido se cancelarán. Cualquier apuesta realizada a algún mercado ganador que ya se haya establecido, permanecerá. Cualquier jugador descalificado antes de que acabe el partido será tratado como una apuesta anulada.

b. Las apuestas realizadas después de las semifinales de la competición, se clasificarán como apuestas por partido y en el caso de que el partido no se juegue o que empiece pero no termine, las apuestas se anularán.

c. En el caso de un cambio en el número total de sets jugados, las apuestas por partido se mantendrán pero las apuestas al resultado exacto se anularán. Por ejemplo, un partido originalmente estipulado al mejor de 5 sets que se reduzca al mejor de 3 sets por inclemencias del tiempo.

d. En el caso de las siguientes circunstancias las apuestas se mantendrán:

I. Un cambio en la superficie de juego.

II. Un cambio del lugar del evento.

III. Un cambio de pista cubierta a pista al aire libre ó viceversa.

e. Cuando un partido se posponga ó reprograme, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competición.

 

2. GANADOR ABSOLUTO DEL TORNEO:

a. Predecir el ganador del torneo.

 

3. APUESTAS POR PARTIDO:

a. Predecir el ganador del partido

b. En el caso de un partido sin terminar, las apuestas se anularán.

 

4. APUESTA POR SETS:

a. Predecir el resultado correcto de un partido.

b. En el caso de un partido sin terminar, las apuestas se anularán.

 

5. TOTAL DE JUEGOS DEL PARTIDO PAR/IMPAR:

a. Predecir si el número total de juegos de un partido será un número par ó impar.

b. En el caso de un partido sin terminar, las apuestas se anularán.

 

6. NÚMERO DE SETS EN EL PARTIDO:

a. Predecir el número total de sets en un partido.

b. En el caso de un partido sin terminar, las apuestas se anularán

 

7. GANAR UN SET:

a. Predecir si un jugador nombrado ganará un set.

b. En el caso de un partido sin terminar, las apuestas se anularán.

 

8. NO GANAR UN SET:

a. Predecir si un jugador nombrado no ganará ningún set.

b. En el caso de un partido sin terminar, las apuestas se anularán.

 

9. PERDER EL PRIMER SET Y GANAR EL PARTIDO:

a. Predecir si un jugador perderá el primer set y terminará ganando el partido.

b. En el caso de un partido sin terminar, las apuestas se anularán.

 

10. MULTIPLES SETS SEGUIDOS:

a. Predecir si un grupo de jugadores ganarán sus respectivos partidos sin conceder un set.

b. Si uno ó más de los jugadores no finalizan sus partidos, las apuestas se cerrarán según las cuotas individuales citadas para cada jugador.

 

11. ¿HABRÁ TIEBREAK EN EL PARTIDO?:

a. Predecir si habrá o no tiebreak en el partido.

b. En caso de que un partido no se termine, las apuestas se anularán a menos que se haya establecido un mercado ganador.

 

12. TOTAL DE TIEBREAKS EN EL PARTIDO:

a. Predecir el total de tiebreaks en el partido.

b. En el caso de que un partido no se termine, las apuestas se anularán, a menos que se haya establecido un mercado ganador.

 

13. GANAR UN DETERMINADO SET:

a. Predecir el ganador de un determinado set.

b. El set debe terminarse para que las apuestas se mantengan.

 

14. RESULTADO CORRECTO DE UN DETERMINADO SET:

a. Predecir el resultado correcto de un determinado set.

b. Dicho set debe terminarse para que las apuestas se mantengan.

 

15. TOTAL DE JUEGOS DE UN DETERMINADO SET:

a. Predecir el número total de juegos de un determinado set.

b. Dicho set debe terminarse para que las apuestas se mantengan.

 

16. RESULTADO TRAS 2 JUEGOS EN UN DETERMINADO SET:

Predecir el resultado después de dos juegos en el set.

 

17. RESULTADO TRAS 4 JUEGOS EN UN DETERMINADO SET:

Predecir el resultado después de cuatro juegos en el set.

 

18. RESULTADO TRAS 6 JUEGOS EN UN DETERMINADO SET:

Predecir el resultado después de seis juegos en el set.

 

19. PRIMER SERVICIO DE JUEGO EN UN DETERMINADO SET:

Predecir quién ganará el primer servicio de juego en un determinado set.

 

20. SEGUNDO SERVICIO DE JUEGO EN UN DETERMINADO SET:

Predecir quién ganará el segundo servicio de juego en un determinado set.

 

21. TERCER SERVICIO DE JUEGO EN UN DETERMINADO SET:

Predecir quién ganará el tercer servicio de juego en un determinado set.

 

22. JUEGO DE PRIMERA ROTURA DE SERVICIO EN UN DETERMINADO SET:

a. Predecir que juego en el set tendrá la primera rotura de servicio.

b. Si no hay rotura de servicio las apuestas se anularán

 

23. TOTAL DE ROTURAS DE SERVICIO EN UN DETERMINADO SET:

a. Predecir el número total de roturas de servicio en un determinado set.

b. El set debe completarse para que las apuestas sean válidas.

 

24. TIEBREAK EN UN DETERMINADO SET:

a. Predecir si un determinado set irá a tiebreak.

b. El set debe completarse para que las apuestas sean válidas.

 

25. SCORECAST EN UN DETERMINADO SET:

a. Predecir qué jugador ganará el set y el resultado correcto.

b. Ambas predicciones deben ser correctas para que las apuestas sean ganadoras.

c. Dicho set debe completarse para que las apuestas sean válidas.

 

26. MAYORÍA DE ACES (SAQUES DIRECTO):

a. Predecir el jugador que servirá más aces (saques directos).

b. El partido debe finalizarse para que se mantengan las apuestas.

 

27. PRIMER ACE (SAQUE DIRECTO):

Predecir el jugador que servirá el primer ace (saque directo).

 

28. PRIEMRA DOBLE FALTA:

Predecir qué jugador cometerá la primera doble falta:

 

29. RESULTADO DEL JUEGO EN UN DETERMINADO SET:

Predecir el jugador que ganará un determinado juego para un set determinado.

 

30. RESULTADO CORRECTO DEL JUEGO EN UN DETERMINADO SET:

Predecir el resultado correcto en un determinado juego para un set determinado.

 

31. JUEGO GANADO LLEGANDO A IGUALES EN UN DETERMINADO SET:

Predecir que un jugador nombrado o ningún jugador llegando a iguales en un determinado juego antes de conseguir ganar dicho juego.

 

32. TOTAL DE PUNTOS JUGADOS EN UN JUEGO DURANTE UN DETERMINNADO SET:

Predecir si el total de puntos jugados en un juego estarán por encima, por debajo o será igual a un determinado número.

 

33. TIEBREAK- RESULTADO CORRECTO EN UN DETERMINADO SET:

a. Predecir el jugador que ganará el tiebreak y el resultado correcto.

b. Ambas predicciones deben ser correctas para que las apuestas sean ganadoras.

 

34. TIEBREAK- TOAL DE PUNTOS POR ENCIMA/POR DEBAJO:

Predecir si el total de puntos jugados en el tiebreak estará por encima, por debajo o será igual a un determinado número.

 

35. RESULTADO DEL TIEBREAK TRAS DE 6 PUNTOS:

Predecir el resultado después de que se hayan jugado 6 puntos en el tiebreak.

 

36. TOTAL DE JUEGOS EN UN DETERMINADO SET PAR/IMPAR:

a. Predecir si el resultado total de juegos jugados en un set será un número par o impar.

b. El set debe finalizarse para que se mantengan las apuestas.

 

37. TOTAL DE JUEGOS EN UN DETERMINADO SET POR ENCIMA/ POR DEBAJO:

a. Predecir si el resultado total de juegos jugados en un determinado set estará por encima o por debajo de una determinada cifra.

b. El set debe finalizarse para que se mantengan las apuestas.

 

38. CARRERA A 2 JUEGOS:

a. Predecir el jugador que será el primero en ganar 2 juegos en el set.

b. El set debe finalizarse para que se mantengan las apuestas, a menos que un mercado ganador ya se haya establecido en el momento que un set se suspenda.

 

39. CARRERA A 3 JUEGOS:

a. Predecir el jugador que será el primero en ganar 3 juegos en el set.

b. El set debe ser finarse para que se mantengan las apuestas, a menos que un mercado ganador ya se haya establecido en el momento que un set se suspenda.

 

40. CARRERA A 4 JUEGOS:

a. Predecir el jugador que será el primero en ganar 4 juegos en el set.

b. El set debe finalizarse para que se mantengan las apuestas, a menos que un mercado ganador ya se haya establecido en el momento que un set se suspenda.

 

41. CARRERA A 5 JUEGOS:

a. Predecir el jugador que será el primero en ganar 5 juegos en el set.

b. El set debe finalizarse para que se mantengan las apuestas, a menos que un mercado ganador ya se haya establecido en el momento que un set se suspenda.

 

42. NOMBRA LOS FINALISTAS:

Predecir qué dos jugadores jugarán la final.

 

43. APUESTAS POR LOS CUARTOS:

Predecir qué jugador llegará a semifinales en su sección del cuadro.

 

44. ¿CUÁNTAS VICTORIAS DE GRAND SLAM GANARÁ UN JUGADOR EN UN DETERMINADO AÑO?:

a. Predecir cuántos torneos de Gran Slam ganará un jugador nombrado en un año

b. El jugador debe finalizar al menos un torneo de Gran Slam para que se mantengan las apuestas.

 

45. ¿QUIÉN SERÁ ELIMINADO EL PRIMERO?:

Predecir qué jugador del grupo será el primer eliminado del torneo.

 

46. GANAR UN GRAND SLAM EN EL AÑO:

a. Predecir si un jugador nombrado ganará o no un torneo de Gran Slam en el año.

b. El jugador debe finalizar al menos un torneo de Gran Slam para que se mantengan las apuestas.

 

47. FASE DE ELIMINACIÓN:

Predecir en que ronda se eliminará el jugador nombrado.

 

48. ¿CUÁL SERÁ LA ÚLTIMA HORA EN FINALIZAR EL PARTIDO DE LA PISTA CENTRAL?

Predecir la última hora de juego en la que terminará el partido de la pista central

 

49. ¿QUIÉN TENDRÁ LA MEJOR POSICIÓN EN EL RANKING DE LA ATP A FINAL DE AÑO?:

Predecir qué jugador de entre los detallados tendrá la mejor posición en el ranking de la ATP a final del año.

 

50. ¿CUÁNTOS JUGADORES PASARÁN UNA RONDA PARTICULAR?:

Predecir cuántos jugadores pasaran a la siguiente ronda.

 

51. GANAR UN TORNEO SIN PERDER UN SET:

Predecir si un jugador nombrado puede ganar el torneo sin conceder un set

 

52. ¿SERÁ UN JUGADOR NOMBRADO EL NÚMERO UNO DEL MUNDO AL FINAL DEL AÑO?:

Predecir si un jugador nombrado será el número uno del mundo al final del año.

 

53. MÚLTIPLES MEJORADAS:

a. Predecir que un grupo de jugadores ganarán sus partidos.

b. Si uno o más de los jugadores no finalizan sus partidos, las apuestas se cerrarán según las cuotas individuales para cada jugador.

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